La diputada libertaria reapareció en el Congreso para votar a favor de la Ley Bases y contestó a las críticas: «A la gilada ni cabida».
La diputada Marcela Pagano reapareció en el Congreso para votar la Ley Bases tras su internación por un cuadro gastrointestinal, luego de que en su entorno denunciaran “aprietes” por su fallida designación al frente de la comisión de Juicio Político.
Pese a que aún no haya definiciones sobre su desafección como titular de la comisión, tal como lo decidieron el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y Karina Milei, Pagano se hizo presente en el recinto y dejó un sugestivo mensaje en redes sociales.
“A la gilada (y a las pavas) ni cabida”, lanzó, y continuó: “Por lo único que interrumpí la licencia es para apoyar a mi presidente @JMilei que necesita esta ley como punto de partido para llevar adelante la modernización de nuestra Nación”.
Y expresó: “Gracias por los mensajitos lindos y gracias por el respeto (lo hago en nombre de mi familia) a la privacidad de mi salud estoy mejor, es un proceso lento y requiere paciencia”.
A la gilada (y a las pavas) ni cabida. Por lo único que interrumpí la licencia es para apoyar a mi presidente @JMilei que necesita esta ley como punto de partido para llevar adelante la modernización de nuestra Nación. Gracias por los mensajitos lindos y gracias por el respeto… https://t.co/2QqDomYyaz
— Marcela Pagano (@Marcelampagano) April 30, 2024