El candidato a legislador habló de sus propuestas para la Ciudad y aseguró que «hay que arreglar los problemas de la gente» como la salud o la limpieza.
En vísperas del cierre de listas en la Ciudad de Buenos Aires, donde se espera un clima de alta tensión política por la atomización y las figuras que se presentarán, el candidato a legislador porteño por el partido Movimiento Plural, Marcelo Peretta, quien no cerró con Jorge Macri, expresó: «No me gusta la grieta porque no suma».
En diálogo con Radio Millenium, Peretta, quien sorprendió con su candidatura bajo el sello Movimiento Plural, explicó: «Es un partido nuevo, el último que la cámara ha aprobado y no tiene un principio de ideología». Y agregó: «»Nosotros vamos con los problemas de la gente, somos un partido práctico».
Respecto de las problemáticas porteñas por las que se presenta, Peretta, indicó: «Hay que arreglar los problemas de la gente, como la salud y nosotros proponemos soluciones para eso». «Lo mismo para el trabajo, limpieza, los perjudicados de la pandemia y así», continuó.
Marcelo Peretta es un farmacéutico y bioquímico argentino que actualmente se desempeña como secretario general del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos. «Siempre me gustó la parte gremial, la política, fui precandidato para Patricia Bullrich».
«Prefiero atacar los problemas que tienen los porteños, para qué le voy a pedir permiso al Congreso», sostuvo y se alejó de las diferencias políticas en medio de tanta atomización: «»No me gusta la grieta porque no suma. El político tiene que entender que tiene que volar más alto»
Por último se refirió a sus propuestas específicas: «Acá hay que volver a la cultura del esfuerzo y el trabajo. Hay que hacer una reforma laboral». «Hay que achicar el Estado, voy por la eliminación del comunero. No toma decisiones. No resuelve», concluyó.