El flamante presidente de San Lorenzo se mostró “entusiasmado” por colaborar con el Frente de Todos.
Luego de cerrar el año del Súper Bailando y asumir como presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli se mostró muy entusiasmado por el cambio de gobierno y elogió las medidas de Alberto Fernández.
“Lo veo muy bien, con sentido de sensatez absoluta, desde el Presidente a todos miembros del gabinete, diciendo las cosas que son reales, con lógica, con decisiones que son difíciles, como esta ley de emergencia económica. Pero es la lógica en un país que quedó virtualmente arrasado en un montón de situaciones, con deuda externa, inflación, millones de pobres, sin consumo… Me parece que las primeras medidas son lógicas“, aseveró Tinelli a Teleshow.
El conductor, que había coqueteado con una candidatura con lo que era en su momento Alternativa Federal, explicó lo que fue su acercamiento al Frente de Todos: “Desistí de ser candidato cuando me di cuenta de que lo que yo quería buscar, una avenida del medio, por decirlo de algún modo, con Lavagna, Urtubey, Pichetto, Massa, esa unión del peronismo, no se estaba pudiendo dar. Y luego se dio el encuentro entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y entendí que ese iba a ser el lugar de unión del peronismo, como finalmente sucedió.”
Tinelli, que colabora con el equipo de Lucha contra el Hambre, agregó: “Sentí que no se habían dado las condiciones en aquel espacio y me encanta ahora poder colaborar desde un lugar social“.