La gobernadora bonaerense fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand y tocó muchos temas.
En su visita por el programa de Mirtha Legrand, la gobernadora María Eugenia Vidal se enfrentó a las preguntas de la conductora. «Es una provincia que duele porque tiene una deuda de infraestructura de muchos años. Ha tenido un sistema que se volvió su corrupto y en la democracia empeoró».
Vidal fue muy cuestionada por haber elegido pasar unos días de vacaciones junto a sus hijos en playas mexicanas mientras que en la provincia se daban inundaciones. Sobre eso, la funcionaria argumentó: «Entiendo que haya gente que haya querido que vuelva…» y añadió que todo había sido contenido por su equipo.
Consultada por su balance personal a poco más de un año de su asunción, la mandataria bonaerense dijo: «Nunca planifiqué mi carrera política (…). [Buenos Aires] Es una provincia de que duele porque tiene una deuda (…) de infraestructura de muchos años». «[La provincia de Buenos Aires] Ha tenido un sistema que se volvió corrupto a lo largo de toda la democracia y, antes también, pero en la democracia empeoró».
«Siento que este año empezamos un camino, lejos de haber resuelto los problemas que angustian a la gente pero hemos hecho un avance», completó.