El presidente de bloque de Cambiemos aseguró que su número de teléfono fue viralizado luego de que confirmara su voto a favor de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
El presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, el radical Mario Negri, denunció que su número de teléfono “fue viralizado” y advirtió que jamás se había violado su intimidad de esa forma.
“Mi número de teléfono fue viralizado, jamás se había violado mi intimidad de esa forma. Se han metido hasta con mis nietos. Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal. No apoyo el aborto, solo creo que la criminalización de la mujer fracasó. Por suerte hay personas más tolerantes”, expresó el diputado oficialista.
Mi número de tel fue viralizado, jamás se había violado mi intimidad de esa forma. Se han metido hasta con mis nietos. Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal. No apoyo el aborto solo creo que la criminalización de la mujer fracasó. Por suerte hay personas más tolerantes pic.twitter.com/96SckSohsu
— Mario Raul Negri (@marioraulnegri) June 13, 2018
Según publica Télam, el diputado Negri había anticipado ayer su decisión de votar a favor del proyecto a través de su cuenta de Facebook, donde dijo estar convencido de que “la criminalización ha fracasado y que si el Estado echa luz podrá dar respuestas a este drama que nos interpela como sociedad”.
Según la legislación actual, el aborto en la Argentina está permitido sólo en caso de violación o de riesgo para la vida de la mujer.