El candidato a jefe de Gobierno se preguntó «si los guerrilleros y los montoneros mataron gente. No se mide con la misma vara».
Durante la jornada del lunes, Victoria Villarruel llevó adelante un acto en homenaje a las «víctimas de terrorismo de Estado» en la legislatura.
El mismo generó muchas repercusiones negativas y el rechazo de referentes políticos y agrupaciones que se agruparon para manifestarse en contra del discurso de la candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza.
En este sentido, Marra salió a defender a Villarruel y enfatizó que durante el acto «no hicimos ninguna reivindicación a la dictadura militar».
En diálogo con Muy Lunes, por Radio Con Vos, el candidato a jefe de Gobierno porteño prosiguió: «La pregunta es si los guerrilleros y los montoneros mataron gente. No se mide con la misma vara».
«Cuando fue el 24 de Marzo presentamos una declaración criticando y repudiando lo peor que tiene nuestra historia que es la dictadura militar. Nuestra candidata defendió a las familias de las víctimas por los muertos por los guerrilleros», continuó Marra.
De cara a las elecciones, afirmó que va a ser jefe de Gobierno y señaló que su primer objetivo era que ·Lousteau no pase las PASO. Ahora mi objetivo es que no pase Santoro. Y el último es ganarle a Macri en el balotaje. Yo le gano a Macri. Soy más antikirchnerista que él».
Por último, confesó que van a «reducir la cantidad de cargos públicos. Esos cargos públicos están hechos para hacer favores políticos. Hacen favores a cambio de cargos».