El vicepresidente de Cabrales S.A dijo que hubo buena predisposición por parte del Gobierno y que la reunión con Macri y Sica fue buena.
«El presidente nos llamó para agradecernos a los que participamos dentro de la canasta de productos esenciales», explicó el empresario marplatense Martín Cabrales quien aseguró que el Gobierno tuvo buena predisposición con todos los empresarios que estuvieron en la reunión, a quienes el mandatario aseguró que será reelecto en las próximas elecciones.
En una nota con el programa La vaca atada por FM Milenium el vicepresidente de Cabrales S.A consideró que «el programa de productos esenciales está bueno para incentivar el consumo y para el bolsillo de los consumidores, no mucho más que eso” y advirtió que esto se da mientras las variables económicas se mantengan estables. “Si se llegara a disparar el dólar sería un gran problema», explicó.
Y agregó en ese sentido que “el pacto de caballeros del cual habla el ministro Sica, se va cumplir durante 6 meses con el suministro de productos, si las variables se mantienen dentro de la lógica”.
Consultado sobre si los empresarios dudan del plan económico del gobierno, Cabrales dijo que «el plan económico del gobierno es un plan macro que ha sido muy gradual y entonces, cuesta ver los resultados”, y cerró: “Hasta ahora les ha costado mucho por el tema de la inflación, pero ellos dicen que en junio esto va a cambiar, hay que esperar».