Para el líder del Frente Renovador, que el senador haya dejado el PJ en su momento «fue un gran error» y adelantó que apoyará a Juan Manzur.
En medio de una campaña electoral que incluye viajes a todo el país y una postulación a nivel nacional de Alternativa Federal, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se metió en la interna peronista que se vive en Tucumán.
«Creo que haber abandonado el peronismo fue un gran error de Alperovich. Esto divide al peronismo, aunque no creo que tampoco haya pactado con Macri», aseguró Massa en una entrevista, diferenciándose del senador José Alperovich, distanciado actualmente de Juan Manzur.
«En una competencia sana el peronismo tiene que definir su liderazgo en Tucumán. En todo caso, sí creo que hay ciclos que se cumplen. Yo fui mucho tiempo intendente de Tigre y no volvería a serlo, porque nunca las segundas partes son buenas, ni en las películas ni en las gestiones. Todos vamos cumpliendo ciclos», sentenció el precandidato presidencial, dejando en claro que apoyará al actual gobernador tucumano.
La interna entre Manzur y Alperovich por el liderazgo en la provincia tomó forma en los últimos meses, dejando el justicialismo tucumano muy dividido. El punto clave fue la ruptura del ex mandatario provincial con el bloque presidido por Miguel Ángel Pichetto.
Además de eso, una foto con el senador junto a Cristina Kirchner y el controversial traspaso de la Pulguita Rodríguez, ídolo máximo de Atlético Tucumán, a Colón de Santa Fe, pocas semanas después de que el delantero se afiliara al PJ, aumentaron la polémica en torno a los dos funcionarios, cada vez más distanciados.