Además, el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires elogió a Alberto Fernández. «Estoy seguro que va a ser un gran presidente, porque sé que trabajó mucho para la construcción de la unidad”, sostuvo.
El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, volvió a disparar contra el Gobierno al cuestionar la iniciativa de atrasar los vencimientos de deuda argentina. «El reperfilamiento tiene que ver con ponerle nombres coquetos a cosas que son malas», aseguró el líder del Frente Renovador.
“El Gobierno eligió hacer default con los de adentro, porque actuó sobre los ahorros de los argentinos y sobre las provincias, siguió cuidando a los pocos que tienen transacciones en dólares y a los de afuera», señaló Massa en una entrevista con C5N.
Y agregó: «Cada día aparecen 7 mil nuevos pobres en la Argentina producto de un gobierno que dijo que iba a armar el mejor equipo de los últimos cincuenta años y lo que construyó fue el peor fracaso».
Sobre la continuidad de Marcos Peña en el Gabinete del presidente Mauricio Macri, el tigrense consideró: «Macri lo que tiene con Peña es un gerente eficiente que tiene la frialdad y la soberbia que tiene él, ellos gobiernan como si fueran dueños del país».
En tanto, Massa volvió a elogiar al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández: : «Estoy seguro que va a ser un gran presidente, porque sé que trabajó mucho para la construcción de la unidad, acá lo más importante es que pudimos construir entre todos una coalición, un programa de gobierno. Vamos a abrazar a los que piensan distinto a nosotros, no los vamos a señalar».