El precandidato de Alternativa Federal brindó una conferencia de prensa con fuertes críticas al oficialismo. Aceptó debatir el pacto de Cambiemos y el peronismo no K, aunque pidió que se incluya a toda la oposición.
Sergio Massa, precandidato presidencial por Alternativa Federal, habló sobre el acuerdo que intenta firmar el Gobierno nacional con el PJ para dar “certezas” a la sociedad en medio de la fuerte crisis económica y garantizar la gobernabilidad, tanto para el tramo final del mandato constitucional de Mauricio Macri como para el próximo jefe de Estado que resulte elegido en octubre.
Si bien dejó la puerta abierta a debatir, el fundador del Frente Renovador atacó nuevamente al oficialismo y se mostró descreído de la iniciativa de la Casa Rosada: “El Gobierno quiere dividir a la oposición”, aseguró el ex diputado, que reclamó “convocar a todos sin exclusiones” y advirtió: “Sin cambio de rumbo no hay diálogo”.
En conferencia de prensa desde sus oficinas de Avenida del Libertador al 800, el tigrense sostiene que “la propuesta de Macri es insuficiente.¿Es para salvar al Gobierno, o salvar a la Argentina? Macri fracasó y no lo quiere reconocer. El problema es hoy y cómo llegamos a diciembre”.