El candidato a senador de 1País intenta captar los votos del peronismo para consolidarse de cara a 2019.
Sergio Massa encabezó hoy un acto con la dirigencia de la CGT y de diferentes gremios. En ese marco, dijo que «es una invitación a todos nuestros trabajadores a reconstruir la Argentina de las oportunidades, de construir una Argentina de pie. Empieza la tarea de construir una nueva oposición, empieza la tarea de construir el peronismo del siglo XXI».
A 11 días de las elecciones legislativas, Massa recibió de esta manera el apoyo de gran parte del sector sindical: junto a él estaba uno de los secretarios generales de la central obrera Carlos Acuña y el líder de los textiles (Aotra), Hugo Benítez.
«Quiero invitarlos a que abracemos el futuro de la Argentina. Yo sé que hay muchos compañeros que viven con la añoranza de un tiempo pasado y que dicen Estábamos mejor . Para que estemos mejor necesitamos un equipo preparado, sin tener causas judiciales», aseguró haciendo referencia a la situación de la expresidenta Cristina Kirchner, su rival en los comicios.
El dirigente opositor y las autoridades de la CGT realizaron el acto pasadas las/FRA 18:00 de este miércoles en el estadio Obras Sanitarias, ubicado sobre la Avenida Libertador al 7395, en Núñez.
Del evento participaron diferentes sindicatos allegados al gastronómico Luis Barrionuevo, esposo de la diputada del FR Graciela Camaño, y otros que vienen participando de la «mesa sindical» que trabaja con el massismo.