El director del Banco Ciudad y ex diputado nacional señaló que «muy nociva» para algunas cosas. «Muchos en Juntos por el Cambio consideramos que el problema es en conjunto y la solución es entre todos», señaló.
El director del Banco Ciudad y ex diputado nacional, Nicolás Massot, aseguró que existe «un núcleo de coincidencias muy claro» entre los dirigentes de Juntos por el Cambio y subrayó que Elisa Carrió es «muy nociva» para algunas cosas.
«Dentro de Juntos por el Cambio podemos tener distintos estilos de liderazgo, pero eso convive con un núcleo de coincidencias muy claro», indicó Massot en diálogo con el programa «Lado P», que conducen Eduardo Paladini, Elizabeth Peger y Sergio Danishewsky por Radio Rivadavia.
En ese sentido, sostuvo que «Carrió es una dirigente muy valiosa en algunas cosas, y muy nociva con otras».
«Es la misma persona que decía que Macri era un contrabandista. Dijo que se jubilaba y hoy va por una banca en el Congreso. Yo no la entiendo», manifestó el dirigente político.
Asimismo, en referencia a la ex diputada, Massot remarcó que «hay que prestarle menos atención a las declaraciones de Carrió, y buscar nuevamente la atención del electorado» de Juntos por el Cambio.
«Hay algunos que consideran que el problema es el otro, y otros consideramos que el problema es en conjunto y la solución es entre todos», señaló.
También subrayó que «María Eugenia Vidal es una de las pocas dirigentes que tiene proyección nacional» y manifestó su deseo de que la ex gobernadora «continúe en la provincia de Buenos Aires».
La educación “es una prioridad”
Por otro lado, Massot se refirió al regreso de las clases presenciales. “Es un tema que hay que tratarlo con matices. No se trata de asociar esto con los aciertos y errores de la política. Pareciera un tema tabú, pero no hay ninguna razón para que estemos a cuatro manos trabajando para terminar de acondicionar las escuelas para que vuelvan a abrir con todos los cuidados correspondientes”, afirmó.
El ex diputado sostuvo que “la educación es una prioridad”. Y criticó el accionar de los gremios docentes. “Si tiene que haber conflicto con el Gobierno habrá, pero no puede ser que un gremio tenga más fuerza que la mayoría de la sociedad. El gremio de Ctera no es representativo”, disparó.
Legalización del aborto
Con respecto a la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que entrará en vigencia en los próximos, luego de su promulgación, Massot dijo que está de acuerdo con la judicialización. “Es una iniciativa inconstitucional. Los tratados internacionales y la Constitución son muy claros. Esperemos que muchos jueces estén a la altura de las circunstancias”, cerró el ex legislador.