Anoche se emitió una nueva entrega de este reality de cocina que siempre tuvo muchos fans en las redes y que ahora le agregó el plus de que cuenta con famosos dentro de su staff permanente lo que le pone más pimienta al asunto.
De a poco se va soltando la verdad en Master Chef Celebrity y se van conociendo diferentes perfiles, algunos más polémicos, otros más queridos y populares. Cada uno juega su carta, una de las sorpresas de ayer vino en mano de Patricia Sosa,
La cantante se excusó ante el jurado al presentar su plato ya que es vegetariana y reveló el místico motivo.
«Una vez, subí a un cerro muy alto, fui a hacer un avistaje de luces de seres de otro planeta», comenzó diciendo Patricia.
![-Patricia Sosa-](https://static3.primiciasya.com/images/2020/9/2/d4DDyZzH6-360x000.jpeg)
«Cuando bajaba, la bruma me tapaba de la cintura para abajo. Pensé que se ilumine algo que nos vamos a caer. Y una luz se posó en el camino y nos guió hasta la salida», siguió.
«Y la señora contactada me dijo ‘deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía’. Y no comí nunca más», cerró sobre la razón por la que decidió cambiar su habito con la comida.
Como era de esperar el debut en la cocina de Masterchef Celebrity de Vicky Xipolitakis dejó varias perlitas entre ellas el malestar de Analía Franchín al ver que su contrincante pasaba de ronda pese a haber tirado un frasco de comida al piso. «Obviamente esto es un reality, pero si yo hubiera revoleado un frasco de comida por el piso como Vicky, que incluso Germán ( Martitegui) le terminó diciendo que lo podría haber matado, no sé qué hubiera pasado», disparó Franchín en alusión al reto que recibió la mediática por parte del jurado más severo del certamen, después de tirarle un frasco de miel por el piso a Iliana Calabró.