El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos sostuvo que “los porteños y las porteñas tienen angustia por lo que ocurre en el país, pero también tienen esperanza con nuestra propuesta”.
En una nota con el programa Quiero vale cuatro por FM Milenium, el candidato Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Matías Lammens habló sobre sus diferencias con el oficialismo y las posibilidades en la elección del 27 de octubre. «Tenemos una fe que tiene correlato con lo que vemos en la calle», sostuvo.
El actual presidente del club San Lorenzo de Almagro sostuvo que “los porteños y las porteñas tienen angustia por lo que ocurre en el país, pero también tienen esperanza con nuestra propuesta y ven en nosotros la posibilidad de que la saquen de este atolladero en el que fueron metidos”. Y sentenció al respecto: “La gente quiere volver a tener certezas”.
Consultado sobre si manejan números de cara al 27 de octubre, Lammens explicó: «No le presto mucha atención a las encuestas. Generan un clima ficticio, lo más genuino es hacer campaña sin dejarse influenciar».
En ese sentido el postulante a tomar las riendas de la Ciudad explicó que sus prioridades son “la salud y la educación” y aclaró: “Las diferencias que tengo con Larreta son muchas. Creo que necesitamos un cambio cultural».
Sobre cómo vio el debate y si cree que alguien ganó, el empresario respondió: “No sé si hubo o no ganadores, pero sí creo que quedó claro las prioridades de cada uno».
En ese sentido criticó la postura del candidato oficialista. “Larreta en muchas cosas no dijo la verdad en el debate” y agregó: “Trató de chicanearme diciendo que trabajamos juntos en políticas sociales en San Lorenzo y yo nunca le dije nada”, además añadió que el actual mandatario de la Ciudad le ofreció unirse pero “le dije que no porque en muchas cosas pensamos distinto”.
“Hay cosas que están bien pero muchas cosas no comparto, falta un modelo desarrollo y empleo en la Ciudad”, argumentó el candidato del Frente de Todos.
Lammens insistió que “los porteños ya saben que Larreta y Macri son lo mismo y que son los responsables de la situación del país” y en ese sentido está convencido que la gente lo va a acompañar. «Ya tenemos equipo formado para la Ciudad», cerró.