El presidente habló en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero. Agradeció a los votantes y a todos sus candidatos.
El búnker de Cambiemos se fue llenando de a poco con sus candidatos. Los festejos comenzaron con la vicepresidente Gabriela Michetti, a lo que de a poco se fueron sumando el resto de los miembros con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Marcos Peña y María Eugenia Vidal.
Sobre las once de la noche, el último en llegar fue el esperado presidente Mauricio Macri quien comenzó agradeciendo a “todos los argentinos que a lo largo y lo ancho del país fueron a decir que el cambio está más vivo que nunca”. Y sin criticar al kirchnerismo agregó que “no es del gobierno anterior, sino de todos los argentinos que tenemos derecho a vivir mejor”.
Luego le agradeció a cada uno de sus candidatos y a las provincias que apoyó a Cambiemos en estas PASO, en especial a los santacruzeños porque «decidieron sumarse al cambio».
Además, reconoció que en los últimos 19 meses “han sido difíciles, pero que todos sepan, los que nos votaron y los que no nos votaron, que en cada decisión siempre pensé en ustedes, incluyendo las tarifas, porque el riesgo es habernos quedado sin luz, sin gas y sin transporte y ahí sí que no íbamos a tener futuro».
“Hemos recuperado la capacidad de soñar, de creer en nosotros mismos y de no escuchar más esos discursos de miedo y que quieren hacernos resignar», subrayó el mandatario en Costa Salguero.