El Presidente encabezó junto a María Eugenia Vidal un acto en Bragado y volvió a defender su gestión en medio de la crisis económica: «Por este camino hay futuro».
Mauricio Macri inauguró junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, los talleres ferroviarios Mechita, en Bragado. El mandatario volvió a defender el modelo político y económico en su discurso, luego de haber tomado la decisión de recurrir al Fondo Monetario Internacional por asistencia financiera.
“Este es el cambio. Este es el camino que hemos tomado. Poniendo sobre la mesa la verdad. Poniendo en la mesa un Estado que trabaja para la gente, no para un grupito que se apropia del Estado. Este es el camino de verdad que lleva a la creación de empleo de verdad, que nos permite a todos renovarnos e ir reduciendo sistemáticamente la pobreza”, aseveró Macri. Y agregó: “Estamos convencidos de que por acá hay futuro, que por este camino hay futuro”.
El jefe de Estado tuvo temprano en la Quinta de Olivos una reunión con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, tras el regreso del funcionario de Washington, donde se reunió con las autoridades del FMI.
Por la tarde Macri recibirá a parte de su gabinete para seguir discutiendo la actualidad económica.