Junto a sus candidatos de la provincia de Buenos Aires y la gobernadora María Eugenia Vidal, el presidente Mauricio Macri se mostró eufórico tras la excelente performance que logró Cambiemos en 15 distritos del país.
Sus frases más destacadas:
«Gracias a todos. Es un día inolvidable para nuestro querido país. Es un día muy importante porque confirmamos nuestro compromiso con el cambio. Sabiendo que es un largo camino, que nadie nos regala nada, vamos a seguir. Aspiramos a más, a tener proyectos y llevarlos a cabo. Pero también hay que agradecerle a nuestros queridos fiscales que cuidaron los votos de millones de argentinos, y a los voluntarios de la campaña que llevaron entusiasmo a cada parte del país», sostuvo el jefe de Estado.
«Siento una profunda emoción de ver lo que logramos juntos. Nos animamos, nos dimos cuenta que muchas cosas pueden cambiar. La verdad nos acompañó y nos está acompañando, estamos empezando a construir la nueva Argentina. Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia. Pero para eso, tenemos que tirar del carro a la misma dirección, con la misma camiseta, poniendo lo mejor de cada uno. Y cuando hablo de todos, abarco a los que no nos votaron. Siempre los vamos a escuchar. siempre habrá una puerta abierta para que traigan sus propuestas».
«No queremos mas el país que premia al que hace trampa, el que toma atajos. hemos enfrentado a las mafias, al narcotráfico y a la corrupción. Sabemos que si convivimos con ellos no vamos a solucionar nada. ¡Estamos decididos a ir todos juntos!»
«La etapa más difícil ya pasó. Estamos creciendo con trabajo en equipo y cada año lo haremos cada vez más a paso firme, para sacar a todos los argentinos de la pobreza. Somos la generación que estamos cambiando la historia».