La obra que demandó una inversión de $1.371 millones, busca mejorar la seguridad vial y la conectividad en el área metropolitana. En septiembre se terminará la otra mano hacia Gral Paz.
El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes la inauguración del viaducto del Puente La Noria mano hacia la provincia de Buenos Aires. Junto al presidente estuvieron la gobernadora, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.
El acto se dio esta mañana en la intersección de Azamor y Camino Presidente Juan Domingo Perón, en la localidad de Ingeniero Budge de Lomas de Zamora.
«Como decía el General, que cada argentino aporte lo que consume, y yo digo que aporte todavía más de lo que consume, y eso va a hacer crecer al país, y nos vamos a ir para arriba. Eso genera trabajo del bueno, no el del clientelismo», aseguró el mandatario en su discurso.
Según testimonios del Gobierno, la obra mejorará la seguridad vial y la conectividad en el área metropolitana, al garantizar el acceso directo al puente desde el territorio bonaerense. En septiembre quedaría inaugurada la otra mano del viaducto, que se unirá con los nuevos carriles del puente La Noria en sentido hacia la General Paz.
La construcción demandó una inversión de $1.371 millones e incluye, además de los trabajos viales, la mejora del entorno urbano con nueva señalización e iluminación.
S