El mandatario aseguró que “tenemos una economía que empieza a ordenarse”.
El presidente Mauricio Macri recorrió las obras hídricas en la cuenca del río Salado, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Al término de la recorrida a los alcances de la obra ubicada en el municipio de Roque Pérez, destinada a profundizar y ensanchar el cauce del Salado, para evitar inundaciones y recuperar miles de hectáreas productivas, el mandatario aseguró que el país está “atravesando los coletazos de 2018” pero advirtió que “ya tenemos una economía que empieza a ordenarse”
Además, pidió actuar “con honestidad, diciéndonos la verdad y no mintiéndole más a la gente diciéndole que las cosas pueden ser gratis, que al final las pagamos todos y mal”. “En la Argentina estamos madurando, creciendo, entendiendo lo que nos pasó no el año pasado, sino los anteriores 15 años y los anteriores 30 años”, sostuvo.
A su vez, Vidal señaló que “esto es el resultado de un trabajo en equipo de Nación y Provincia, donde ya no es noticia si el Presidente y la gobernadora se miran en un acto o si se reúnen o si hablan por teléfono porque eso es lo que debería esperar cualquier bonaerense”.