Esta mañana el presidente participó de la reinauguración de la planta PSA-Peugeot en El Palomar. Reconoció que “muchas personas están poniendo el hombro a este momento”.
Antes de viajar a Paraguay, el presidente de la Nación Mauricio Macri asistió a la reinauguración de una planta de PSA-Peugeot en El Palomar, provincia de Buenos Aires. En su breve discurso, el mandatario se refirió a las medidas económicas implementadas por el Gobierno y aseguró: «La transición es difícil y me duele tomar algunas medidas. Se que muchas personas le están poniendo el hombro a esta momento».
«Esta vez estamos haciendo las cosas de fondo, sin atajo, sin mentiras, para crecer décadas porque esa es la forma de rescatar a millones de argentinos de la pobreza», agregó.
En este marco, remarcó la importancia de los espacios de trabajo y diálogo como el acuerdo en Vaca Muerta entre el Estado, los empresarios y los trabajadores. «Fijamos condiciones que van a genera una revolución de empleo y nos van a devolver la posibilidad de vivir con nuestra propia energía», destaco Macri.