El presidente saliente realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales y se emocionó al hablar de lo que “más extrañará” de la Casa Rosada.
El presidente saliente, Mauricio Macri, realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales acompañado por su esposa, Juliana Awada, a poco días de dejar el cargo, y se emocionó al hablar de lo que “más extrañará” de la Casa Rosada.
«Me he comprometido, como todos, a ayudar a coordinar la oposición, que sigamos unidos, que cada uno pueda hacer su aporte, así como hemos hecho en estos cuatro años», manifestó Macri en su cuenta de Instagram.
En tanto, añadió ante las preguntas de sus seguidores: «Tenemos que hacer una oposición constructiva, responsable, inteligente».
Respecto a si alguna vez los partidos de Juntos por el Cambio iban a confluir en un mismo espacio, respondió: «En estos cuatro espacios hay lugares para todos, y por ahí en el futuro (avanzamos en un partido único). Hoy el partido con mucha tradición como es el radicalismo, no la hace tan fácil».
A su vez, desde la Quinta de Olivos, el jefe de Estado aseguró que colaborará en lo que pueda con el presidente electo Alberto Fernández y que cuando deje la Casa Rosada retomará «la lectura», le dedicará tiempo a su familia e intentará «aprender a cocinar».
Consultado sobre lo que «más iba a extrañar» de ser presidente, Macri se emocionó y Awada tomó la palabra: «Nos van a extrañar y nosotros a ustedes, pero vamos a seguir juntos», dijo la primera dama.
Por su parte, el mandatario cerró: «Muchas enseñanzas me dejaron estos 4 años, pero lo más lindo es haber aprendido a conectarme más con las personas, a entenderlos más y poder seguir demostrando que las cosas pueden cambiar. No hay límites si nos comprometemos».