Desde Corrientes, el Presidente minimizó una posible candidatura de su antecesora. «Ella expresa convencida un montón de cosas que le han hecho mucho daño a la Argentina», sostuvo.
Mauricio Macri arribó este miércoles a a Corrientes para participar de un acto junto al gobernador radical Ricardo Colombi y el intendente electo por la alianza local ECO+Cambiemos, Eduardo Tassano, quien el domingo pasado ganó las elecciones. Allí fue consultado en torno al anuncio que hicieron sectores del kirchnerismo respecto a que Cristina será candidata en las próximas Legislativas.
«Tiene todo su derecho, no me preocupa realmente. Me preocupa seguir encontrando soluciones todos los días para que más argentinos sientan el cambio en el país. Trabajo con esa obsesión todos los días», aseguró el mandatario.
Y añadió: «Todos tienen derecho a competir, incluyendo la ex Presidenta. Ella expresa convencida un montón de cosas que le han hecho mucho daño a la Argentina, como haber empeñado e hipotecado el país no invirtiendo en energía e infraestructura, y no haber cuidado el valor de la moneda y la inflación. Todas esas cosas han sido muy malas y son las que estamos tratando de corregir a partir de un punto de partida muy complejo porque dejaron un país muy dañado».