En un acto de alianza con el senador Fernando Pino Solanas, el diputado nacional pidió “dejar de lado viejas diferencias para buscar una confluencia nacional y popular» y «cerrar el ministerio de la venganza que abrió Macri para abrir el ministerio de la esperanza».
El diputado nacional del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, se expresó en un acto de alianza entre el senador Fernando Pino Solanas y el kirchnerismo, y aseguró que no le interesa «el humor de los mercados financieros ni del Fondo Monetario Internacional» y que “van a tener que esperar en la Argentina” porque primero está “la deuda interna que está generando este Gobierno”.
«Van a tener que esperar en la Argentina, tenemos que poner por delante la enorme deuda interna que está generando este gobierno, tenemos que poner por delante la generación de trabajo para argentinas y argentinos, no se pueden seguir pagando las tarifas que se pagan», manifestó el líder de la Cámpora.
Además, aseguró: «Hay que tener en cuenta que en 2020 no van a poder haber aumentos en las tarifas y deberán esperar las empresas», y agregó que «las tarifas deberán ir acompañadas de paritarias libres para todos los trabajadores y trabajadoras».
A su vez, el funcionario sostuvo que, de cara a las elecciones, «hay que dejar de lado viejas diferencias para buscar una confluencia nacional y popular» y “cerrar el ministerio de la venganza que abrió Macri para abrir el ministerio de la esperanza». En tanto, llamó a «no seguir un nombre o apellido sino una idea de país» y «tener voluntad para llevarla adelante».