El líder de La Cámpora se refirió a la crisis que atraviesa el partido y los entredichos entre Cristina y Alberto y justificó a su madre: «Es brava y mina. Algunos hombres se ponen inestables ante eso”.
Máximo Kirchner volvió a abrir el debate por la interna en el Frente de Todos. Cuestionó a Alberto Fernández, habló sobre el rol de Cristina dentro del bloque y pidió que haya un consenso: “Así como estamos, no vamos bien”.
El diputado nacional remarcó que dentro del partido necesitan “bajar un cambio y sentarse a discutir”. También remarcó: “Nuestra manera de plantear la discusión no es en función de quién va a ser el próximo presidente de todos los argentinos, sino de cómo vamos a ir construyendo peldaño a peldaño mejor calidad de vida para el conjunto”.
Este domingo, en una entrevista que duró más de tres horas en el programa El Método Rebord emitido por YouTube, el líder de La Cámpora apuntó contra el Presidente y recordó que “ha dicho unas cuantas cosas” desde 2008 hasta 2018.
Después, indicó que estas frases se trataron de “grandes hits”, y pidió que convoque a una mesa política: “No necesitamos mesas tan chicas para problemas tan grandes, necesitamos mesas cada vez más grandes, más participativas, que integren y entender en la discusión y el debate que no todos tenemos por qué pensar igual, pero sí siempre con la responsabilidad de encontrar un punto de acuerdo”.
En el mismo sentido, amplió: “Cuando vos debatís y discutís, no es para cumplir, sino para resolver”. Asimismo sostuvo que “la bicicleta constante” del Gobierno lo terminó “alejando” y remarcó que “los problemas de la Argentina son muy grandes para una mesa tan chica”.
Con respecto a este tema, aclaró que “tiene que haber mucha más discusión” aunque reconoció que no pretender ser parte de ella: “Es mejor que vaya otro compañero y otra compañera”.