El delantero figura del fútbol francés, Kylian Mbappé, despejó dudas en cuanto a una interna con el rosarino y aseguró estar aguardando por su regreso al PSG «para empezar a ganar partidos y volver a marcar goles».
Kylian Mbappé, delantero de la Selección francesa y compañero de Lionel Messi en el PSG, reveló haber felicitado al astro argentino tras consagrarse en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que aguarda por su retorno al club «para empezar a ganar partidos y volver a marcar goles«.
Las declaraciones del atacante de 24 años se dieron este miércoles una vez consumado el triunfo del elenco parisino ante el Racing de Estrasburgo por 2-1 en lo que fue el regreso de la actividad oficial de la Ligue 1 tras la Copa del Mundo. El encuentro tuvo a Kylian como pieza fundamental convirtiendo un penal en tiempo de descuento para darle los tres puntos a su equipo.
Más allá del dolor por perder la final del Mundial, aseguró haber felicitado a Messi, su compañero de equipo, al mismo tiempo que se refirió a los festejos argentinos: «Charlé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador. Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas tan fútiles«.
Y agregó: «Lo importante es dar lo mejor de mí por el club. Vamos a esperar a que vuelva Leo para empezar a ganar partidos y volver a marcar goles».
A pesar de ya contar con un Mundial (Rusia 2018) entre sus palmares, sostuvo que este último que se le escapó «no creo que se digiera nunca«, y continuó: «Ahora, como le dije al entrenador y a los compañeros, no hay razón para que mi club pague por un fracaso en la selección».
En este sentido, remarcó: «El PSG no es responsable de nuestra derrota. Intenté volver con la mejor energía posible, siendo lo más positivo posible».
«La final fue un partido loco, empujamos porque sabía que sin nada podíamos darle la vuelta a la situación. Eso es lo que hicimos muy tarde en el juego», concluyó.