Cuando todo indicaba que el astro argentino volvería a Barcelona, todo se enfrió y hoy pareciera estar más lejos que nunca. Donde jugará el capitán argentino la próxima temporada.
Tras una brillante Copa del Mundo y una buena temporada con el PSG, Lionel Messi se encuentra dentro de una gran incertidumbre de no tener equipo para la próxima temporada.
El astro rosarino, incómodo en Paris, no logró llegar a un acuerdo con el equipo de la capital Francesa y todos los caminos apuntaban a una vuelta gloriosa a Barcelona pero al parecer todo se habría enfriado.
El portal de TycSports informó que desde “el club catalán no pudieron avanzar en los últimos días mientras busca la aprobación del plan financiero” que presentó ante La Liga, necesaria para encaminar definitivamente el retorno del máximo ídolo del club, que cumplirá 36 años el próximo 24/6.
Así las cosas, la historia se está dilatando por demás. Desde el entorno de Messi creían que para esta altura ya iban a tener la oferta del Barcelona sobre la mesa, pero la luz verde de La Liga se hace esperar y el presidente Joan Laporta no puede formalizar la propuesta.
Otra noticia que surgió en las últimas horas dede Francia en el medio L’Equipe asegura que se «estaría tejiendo una estrategia con el Inter de Miami para hacer posible el regreso del argentino a Barcelona».
Respecto a esta posibilidad, argumentan que Barcelona y el equipo de la MLS de Estados Unidos quieren cerrar un acuerdo en el que Messi ficharía por la franquicia norteamericana y jugaría de 6 a 18 meses a préstamo al blaugrana.
Pese a ello todo indicaría que Lionel iría directamente a jugar a la MLS al equipo de David Beckham sin escalas en un destino que siempre estuvo rondando en la cabeza del “clan Messi”.