«Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia», manifestó el intérprete luego de dispararle a la directora de arte del proyecto en el que trabajaban. El director también resultó herido.
Un devastador suceso se desarrolló el jueves por la tarde en medio del rodaje de la nueva película de Western «Rust». El reconocido actor Alec Baldwin se encontraba filmando una escena de un tiroteo, cuando accidentalmente le disparó a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, y le quitó la vida. El arma de fuego que debía estar cargada con balas de salva para evitar heridos. Además, el director, Joel Souza, también resultó herido en el acto.
Ante el trágico evento, el actor de 63 años rompió el silencio a través de sus redes sociales y escribió: «No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia».
«Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna», agregó el intérprete.
Por el momento, no se conoce con exactitud todo lo que sucedió en el episodio. La Oficina del Sheriff detalló que el incidente involucró un arma que era utilizada como utilería. «Según los investigadores, parece que la escena que se estaba filmando implicaba el uso de un arma de fuego de atrezo cuando se disparó», indicó la Policía, agregando que «los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó».