El Presidente saludó a los militantes libertarios acompañado de su hermana y Fátima Flores.
El flamante presidente de la Argentina, Javier Milei, saludó este domingo desde el balcón de la Casa Rosada a la multitud que se congregó en la Plaza de Mayo para celebrar su asunción.
Milei, acompañado por su hermana Karina y su pareja Fátima Flórez, entonó las primeras estrofas de la canción “Panic Show” de La Renga, a la que hizo algunos “retoques” en la letra para apuntar contra “la casta”.
En su discurso, Milei remarcó que su llegada al poder “ha decretado el fin de la noche populista” y prometió que su gobierno trabajará por “una Argentina próspera y liberal”.
“Tengan consciencia de que vamos a empezar la reconstrucción de la Argentina abrazando las ideas de la libertad, vamos a soportar un período de dureza pero vamos a salir adelante”, dijo Milei.
El presidente también aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores y los exhortó a trabajar juntos para construir un país mejor.
“Los argentinos de bien hemos decretado el fin de la noche populista, vamos por una Argentina próspera y liberal. Hagamos nuevamente grande a la Argentina. Que las fuerzas del cielo nos guíen a hacer el mejor gobierno de la historia”, concluyó Milei.