El diputado de Libertad Avanza le pegó duro al principal partido opositor y dijo que sobre los comicios electorales «no tienen un 42% tienen un 31%». «Se la agarran conmigo porque el kirchnerismo no tiene chance», sostuvo.
El diputado de Libertad Avanza y candidato presidencial Javier Milei acusó a Juntos por el Cambio de querer llegar al poder “para apropiarse de todos los cargos”.
“Juntos por el Cambio no tiene un 42% de los votos. Mienten. Quieren quedarse con todos los cargos. El Frente de Todos con Cristina está muerto, tiene un techo del 25%.”, manifestó el funcionario en una nota con Sábado Tempranísimo por radio Mitre y aseguró: «Se la agarran conmigo porque el kirchnerismo no tiene chance».
Y agregó en esa línea: “Yo no quiero ser parte del fracaso nuevamente. Juntos por el Cambio son unos arrastrados por un cargo. Elisa Carrió dijo que será candidata a Presidenta para negociar cargos. Con Juntos no puedo tener nada porque están condenados al fracaso”.
Milei fue muy duro con el radicalismo en general y en particular sacudió al actual gobernador de Jujuy Gerardo Morales al sostener que “es un pobre hombre y limitado intelectualmente, un lastre” y agregó: «Hace comentarios poco felices. Es un hombre muy precario. Habla de casta y tiene 30 familiares trabajando en el Estado».
«JxC es un rejunte de fracasados arrastrados por los cargos. Así son los radicales. Carrió mintió descaradamente diciendo que va a ser candidata. Se pone en esa posición para negociar cargos. Vidal tiene a su hija trabajando para Larreta. Larreta dice que va a bajar impuestos y luego los sube. Son todos mentirosos condenados al fracaso», sentenció Milei.
Finalmente también expresó su desconformidad con el Gobierno “Alberto Fernández da vergüenza ajena. Está mirando una realidad paralela. ¿Este hombre dónde vive?¿En marte?”