Sigue la tensión sexual entre ellos y después de que Marcelo Tinelli haya ido con Milett Figueroa a ver la obra Brujas, donde actuaba Moria Casán, ambos volvieron a repetir una salida este fin de semana pero esta vez la peruana acompañó al conductor al cumpleaños de su hija Cande.
Ahí, la jurado Pampita, al no tener respuesta de Milett, le preguntó a Tinelli: “¿Y a tus hijos cómo la presentaste? ¿Una amiga? ¿Una amiga con derecho?”. “Una amiga, puede ser, con derechos”, lanzó el conductor y agregó: “Cande la quiere mucho a Milett, y El Tirri también la quiere porque la conoce. A Mica le cayó muy bien. Bueno, y Fran que no la conocía, también”.
Más adelante, la peruana detalló del cumpleaños: “Pasamos una noche muy linda, muy especial para Cande y estuve muy feliz de poder compartir con ella en una noche tan bonita. La verdad que si, la pasamos muy bien”.
También le preguntaron a la participante si le gustaba Marcelo, ella se sinceró y respondió: “Es un hombre muy interesante, muy atractivo”. “Si me gusta”, afirmó.