Algunos llegaron en horas de la mañana y otros marcharon desde Liniers hasta los tribunales federales de Retiro para dar su apoyo a la vicepresidenta.
Comodoro Py amaneció vallado para evitar cualquier disturbio que pueda generarse luego de que se conozca el veredicto sobre la situación de la vicepresidenta y los otros 12 imputados.
Militantes kirchneristas se concentran en las inmediaciones de los tribunales federales de Comodoro Py, con el objetivo de apoyar a la vicepresidenta en el marco del juicio por la Obra Pública. Por esto mismo, el centro porteño se convirtió en un verdadero caos para circular.
Además, una caravana a pie se trasladaba desde Liniers hasta Retiro encabezada por el dirigente de MILES Luis D´Elía. En ese sentido, la zona de los tribunales federales también se ve afectada en el tránsito.
En paralelo, los movimientos sociales cortaron la Av. 9 de Julio para exigirle al Ministerio de Desarrollo Social que desembolse los pagos correspondientes al mes de noviembre.
El juez Gorini confirmó que anunciarán el fallo a las 17:30. La lectura se realizará en medio de un operativo de seguridad reforzado en los tribunales federales. La Vicepresidenta hará su descargo por redes sociales