Además, el diputado del Frente de Todos defendió a Omar Perotti al asegurar que el problema «empezó hace mucho tiempo, no se lo podemos adjudicar al actual gobernador».
Roberto Mirabella, diputado nacional del Frente de Todos, criticó al Estado nacional por la situación que atraviesa Rosario en relación al narcotráfico. «Fueron fríos y distantes con respecto a esa problemática», enfatizó.
De todos modos, aseguró que el problema «empezó hace mucho tiempo, no se lo podemos adjudicar al actual gobernador», sostuvo. Estas palabras fueron en respaldo a Omar Perotti, mandatario de la provincia de Santa Fe.
Además, en diálogo con A Dos Voces por TN, señaló que el hecho delictivo que involucró a la familia Messi «fue el detonante» para que el Gobierno nacional comience a tomar medidas. Claro está, que en estas palabras se refirió al ataque a balazos (sumado a una carta amenazante) de un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo.
Por otra parte, cuestionó la poca cantidad de plata por habitante que recibe Santa Fe en materia de seguridad. «Es la última provincia en gasto por habitante por parte del ministerio de Seguridad de la Nación. En total son 2200 pesos por habitante, mientras que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son 50 mil», expresó.