La diva de los almuerzos venía atravesando el dolor por la muerte de su hermana y poco se conocía de como estaba llevando este durísimo momento hasta ayer que emitió algunas palabras para contar el difícil momento por el cual atraviesa.
En la mayoría de los portales, en las últimas horas circuló un rumor que indicaba que Mirtha Legrand iba a comenzar un nuevo ciclo radial. En el programa que conduce Mariana Calabró, “Confrontados”, El Nueve, uno de los panelistas anunció que la diva volvía a trabajar con un ciclo en la radio CNN. La realidad es que la Chiqui no está trabajando desde que decretaron la cuarentena obligatoria por coronavirus. La diva dejó de hacer sus programas en El Trece y en su lugar la reemplaza su nieta Juana Viale.
En medio de todo esto, la conductora recibió la triste noticia de la muerte de su gemela Goldie. La mujer falleció el primero de mayo de un infarto, se fue a dormir una siesta y nunca despertó.
La noticia entristeció mucho a su hermana que aún atraviesa el duelo y aseguró estar “devastada”. En diálogo con PrimiciasYa.com, Mirtha negó haber recibido una oferta para volver a los medios desde su hogar.
«No sé quién lanzó esa falsa noticia… Tampoco lo haría, no estoy aún repuesta de la muerte de mi amada hermana. El duelo existe», dijo Mirtha.
Y por último, la animadora remarcó: «Lo de la radio desmiento categóricamente. Es falso… Vivo hace 90 días enclaustrada no me asomo siquiera al balcón. Estoy triste, pero bien. Les agradezco el interés».