El gobernador jujeño acusó al presidente de no tener «coraje» de expresar la corrupción del gobierno de CFK, «ni para plantarse para ejercer» su cargo.
El Frente de Todos vive días de mucha tensión entre el kirchnerismo y el albertismo por el armado de listas, más aún con la baja de Cristina Kirchner de cualquier tipo de candidatura.
Sumado a esas peleas, las declaraciones de Alberto Fernández sobre «descuidos gravemente éticos» por parte de Amado Boudou, vicepresidente durante el mandato de la actual titular del Senado, por «haber firmado acuerdos» con Lázaro Báez, condenado por lavado de dinero e implicado por la Causa Vialidad, no cayeron para nada bien.
Dentro del ala dura del cristinismo manifestaron que «no le conviene» asistir a la movilización del próximo 25 de mayo, en homenaje a la asunción de Néstor Kirchner.
En ese contexto, Gerardo Morales arremetió contra el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter y lo calificó como «hipócrita y cobarde».
«@alferdez es hipócrita y cobarde a la vez. Que @CFKArgentina y su Gobierno es corrupto lo sabemos todos y él también hace tiempo», sentenció el precandidato presidencial.
Asimismo, continuó: «No tuvo el coraje de decirlo ni de plantarse para ejercer el mandato de presidente con liderazgo, que es lo necesitaba la Argentina».