El gobernador de Jujuy cuestionó los dichos de la diputada nacional en la reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK).
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, salió al cruce de la diputada nacional Elisa Carrió por sus declaraciones en la reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y remarcó que «el pueblo te pone y te saca cuando decide y uno se tiene que ir tranquilito».
Los dichos de Carrió encendieron la polémica luego de las PASO. «No nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover, nos van a sacar muertos, ¡pero no nos van a sacar!», había expresado la líder de la Coalición Cívica.
Por otra parte, el dirigente del radicalismo señaló en diálogo con radio La Red: «No está resuelta la elección, más allá del contundente resultado del domingo. Todavía hay chances para el presidente Macri, pero eso también depende de cómo se pare el Gobierno: si lo hace escuchando a la gente sin echarle la culpa al pueblo, que siempre tiene la razón y es sabio».
Y agregó: «Hay que pelearla. La elección no está perdida hasta que no se cuente el último voto en octubre. Soy optimista, pero con los pies sobre la tierra después del resultado del domingo. Hay que hacer un gran esfuerzo y trabajar, pero creo que se puede hacer».
A su vez, Morales consideró que la derrota en las elecciones primarias fue “un fuerte llamado de atención al Gobierno”. “Es un voto que se puede recuperar. La clave es hacer las cosas bien Seguir mirando la realidad, no con el mensaje del lunes, sino con el del miércoles. Con ese resultado lleva un par de días decantar la situación. Ahora lo veo bien parado al Presidente. Soy muy optimista para octubre. En el radicalismo vamos a organizar bien todo el trabajo en el territorio», añadió.