La movilización al Ministerio de Producción será el 7 de marzo; buscan que los reconozcan como un sindicato.
Los movimientos sociales que organizaron la protesta por el patrono del trabajo el año pasado, visitó ayer la sede de Azopardo para brindar su apoyo a la marcha que impulsa la Central obrera para el 7 de marzo.
«Compartimos el diagnóstico que nos presentó la CGT y es por eso que vamos a acompañar», aseguraron algunos de los dirigentes sociales. Ayer la central obrera difundió vía mail el afiche que se empezará a ver por las calles desde hoy, en los cuales convocan «a los abuelos, por la defensa del sistema previsional; a nuestros hijos por la defensa de la seguridad social, a nuestros nietos por la defensa de la educación y por nuestra industria nacional porque defendemos la producción nacional».
Por otro lado, en la reunión de ayer los representantes Barrios de Pie, la Corriente Clasista Combativa (CCC) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) invitaron a los cegetistas a participar de la Asamblea Popular en Plaza de Mayo por «Tierra, Techo y Trabajo» a realizarse el 13 de marzo, cuando se cumpla el cuarto aniversario del Papado de Jorge Bergoglio.