El conjunto dirigido por Javier Mascherano cayó por 2 a 0 ante «Las Águilas» y se despidió del certamen en octavos de final.
La Selección Argentina cayó ante Nigeria por 2 a 0 en el Estadio San Juan del Bicentenario y quedó afuera de la Copa del Mundo Sub20.
Pese a tener varias ocasiones para convertir, la falta de efectividad le jugó en contra al conjunto albiceleste que no pudo romper el cero. En cambio, el equipo africano aprovechó al máximo su poderío físico y las pocas llegadas para meter la pelota dentro del arco.
Con los goles de Ibrahim Muhammad y Rilwanu Sarki, uno de ellos en tiempo de descuento, «Las Águilas» avanzaron de ronda y se enfrentará a quien resulte vencedor del duelo entre Ecuador y Corea del Sur.
Luego del encuentro, Javier Mascherano habló en conferencia de prensa y sostuvo que «lamentablemente los dos descuidos que tuvimos terminaron en gol».
«El equipo lo intentó de todas maneras, no tenemos nada que reprochar porque los chicos dejaron todo», explicó el entrenador.
Asimismo, Mascherano expresó: «El fútbol es así, a veces te da y a veces te quita. Hoy nos toca felicitar a Nigeria».
«Hicimos el partido que teníamos que hacer y no se pudo dar», cerró.