El ex futbolista llegó al establecimiento portando una orden de allanamiento para reclamar varias prendas que, según su denuncia, fueron tomadas de su hogar tras la polémica separación con su ex pareja.
Néstor Ortigoza se presentó este viernes en un reconocido local de ropa deportiva de la Ciudad de Buenos Aires para intentar recuperar unas camisetas de su época de jugador que habrían sido vendidas por su expareja, Lucila Cassiau.
El incidente tuvo lugar en un conocido local de Villa Crespo especializado en la venta de camisetas de fútbol, al que Ortigoza acudió recientemente con una orden judicial para reclamar varias prendas suyas que estaban a la venta. Su llegada causó molestias en el establecimiento y desencadenó una situación tensa, marcada por gritos e insultos.
El ex futbolista se presentó el jueves en la tienda “Camisetas Nani”, ubicada en la calle Malabia al 600, tras presentar una denuncia ante la Justicia por la desaparición de su ropa deportiva después de su separación de Lucila Cassiau, su ex pareja.
Estaba acompañado por varios agentes de la Comisaría Vecinal 15 B y portaba una orden de allanamiento emitida por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 10.
En septiembre, Ortigoza había sido denunciado por su expareja por violencia de género. Luego de la filtración de los videos donde la golpeaba y se la vio con sangre en el rostro, el futbolista salió de la escena pública hasta este viernes.