El intendente de Pilar celebró el retorno a la acción política de Cambiemos y aseguró que en el conurbano «hay expectativa y esperanza porque se vieron obras.”
El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, manifestó que el oficialismo retomó la acción política con un timbreo a vecinos y sostuvo que arrancaron “con toda la fuerza”.
Ducoté afirmó en diálogo con Diego Corbalan por Ventana Abierta que en el conurbano hay “expectativa y esperanza porque se vieron obras”, aunque aseguró que “la gente igual pide cosas, que los sueldos alcancen, que baje la inflación”, y aseveró: “Estamos todos haciendo un esfuerzo”.
Sobre la actualidad de Pilar, el intendente lamentó la realidad de ser “de los lugares con más cortes de energía”, y se mostró “convencido” de necesitar “mas infraestructura en la materia”.
Además, celebró: “El año pasado logramos un récord de asfalto, llegamos a 500 cuadras y este año queremos batir ese récord”.
Sobre la posibilidad de presentarse a las elecciones nuevamente, Ducoté sostuvo por FM Millenium que si el pueblo la daba “la oportunidad”, él se volvería a postular, aunque cerró con un deseo a nivel nacional, en donde incluyó al presidente y a la gobernadora bonaerense: “Me encantaría hacer todo lo que pueda para que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal tengan la oportunidad de seguir sus proyectos”.