Muchos frentes de batalla se le abrieron a Nicole durante los últimos días pero dentro de todo lo malo, tuvo una buena y es el regreso al laburo. Si hay alguien que se volvió obsesiva de los cuidados para no contraer coronavirus, esa fue Nicole Neumann. De hecho, sus seres queridos le hacían bromas permanentes por el fanatismo con el que desinfectaba todo a su alrededor pero, así y todo, se contagió. «Por suerte tuve síntomas mínimos como dolor de garganta y cansancio… no más que eso. Pero como estaba sola con las nenas, no me permití caer. Quizás por eso lo pasé medianamente bien», reveló en ‘Nosotros a la mañana’
«Mi miedo por las noches era que me subiera mucho la fiebre o me faltara el aire y las chicas no supieran qué hacer. Con un saturómetro debía controlar la oxigenación de la sangre… fue difícil», agregó. En ese momento, le preguntaron quién le habia dado una mano con las compras, especialmente apuntando a su ex marido y padre de las nenas quien, aparentenmente, jamás se acercó. «Los vecinos y los amigos me dejaban cosas en la puerta de casa. No tuve más ayuda porque mamá vive en el centro y su marido es de riesgo, Gegé está en el sur y mi tío que vive en Argentina es de riesgo».
Y cerró: «Yo hubiera preferido esperar a que todo pasara antes de contarlo públicamente pero no se pudo… lamentablemente. Yo lo dije recién al fía 7 de estar enferma pero hubiera esperado».