Sor Lucía Caram compartió un video en la red social en la que disparó contra la vicepresidenta en el marco del juicio por la Causa Vialidad. «Argentina se desangra por una mujer desequilibrada que ha robado a mano llena, que se la acusa y que la Justicia está hablando», sentenció.
En las últimas semanas Argentina atraviesa un momento, desde lo político, cargado de diferentes polémicas y hechos puntuales que marcan la agenda, entre ellos el juicio oral que se está llevando a cabo contra la vicepresidenta Cristina Kirchner por presuntos casos de corrupción dentro de la Causa Vialidad. Es en este contexto que una monja argentina que actualmente vive en España, Sor Lucía Caram, expresó su descontento en cuanto a esta situación y se volvió viral en su cuenta de Tik Tok.
«Clama el cielo, Argentina se desangra por una mujer desequilibrada que ha robado a mano llena, que se la acusa y que la Justicia está hablando. Y resulta que Pablo Iglesias se va a Argentina a hacerse también la víctima y a darle una palmadita en la espalda», comenta en el video que se popularizó luego de que días antes el ex vicepresidente español comparta un encuentro con CFK.
En este sentido, continuó: «¿Hasta cuándo vamos a ver que los mentirosos, populistas y engañadores se siguen sumando para seguir engañando a la gente?», y consideró que «hace sentir vergüenza ajena».
«Pablo, vuélvete a donde estabas y deja que la Justicia trabaje en argentina para que a Cristina Fernández le den su merecido», disparó siguiendo por esta línea.
@sorluciacaram #sosargentina #tiktokargentina #viralargentina #PodemosNoPuede #PabloNoHagasElRidiculo #justicia
El video en el que expuso este enojo tuvo gran cantidad de visualizaciones por lo que luego tuvo la oportunidad de ampliar sus argumentos en declaraciones radiales: «No es una Diosa», aseveró en contra de la vicepresidenta.
«Debe reconocer que no se utiliza la vida de los pobres en beneficio personal. A pesar de estar afuera del país desde hace mucho tiempo, soy Argentina y sé de la crisis profunda que hay», profundizó.
Las críticas a Cristina Kirchner siguieron: «Es una persona desequilibrada, si utilizara otra palabra sería que es mala y perversa. Acá el problema es la negación absoluta de la realidad».
Por último mostró su inquietud ya que considera que en el país hay un «mal endémico de corrupción». «Me preocupa la pobreza y como el país pierde generación de personas. Es una injusticia, Argentina me duele», concluyó.