La multitud pidió “seguridad para todos” y se dirigió al Juzgado de Instrucción que lleva la investigación del caso.
Una nueva marcha, reclamando justicia, se concretó esta tarde en Puerto Deseado, donde la comunidad se congregó en la Plaza del Vagón para exigir acciones efectivas para castigar a los culpables de lo sucedido con María y Santino, los protagonistas de uno de los crímenes más aberrantes de Santa Cruz de los últimos tiempos.
«Justicia por todos los casos que no se han resuelto en Puerto Deseado», expresaba una vecina en el megáfono durante la manifestación, según consigna hoy el portal La Opinión Austral.
«Queremos pedirle perdón a María porque ella vino con la mejor intención a Puerto Deseado y le entregamos a su hijo en un cajón», lamentó una manifestante.
Otra mujer que iba marchando también recordaba en diálogo con LOA el lamentable caso de Natasha Schumacher y sus pequeños hijos Lautaro y Karin, que murieron calcinados en su vivienda en Caleta Olivia.
«Seguridad para todos», exigían también entre la multitud, mientras se dirigían al Juzgado de Instrucción que está llevando el caso que conmocionó al país entero.
En la marcha también se pusieron a disposición dos urnas para los que quisieran colaborar con dinero para la familia de María que son oriundos de Salta.