La ex presidenta pide «terminar con este psicópata», en referencia al espia Stiuso. Además, trata a Pichetto de «traidor hijo de puta».
«Hay que terminar con este psicópata, llamalo a Martín y que se mueva para apretar a jueces y fiscales para que citen a [Antonio] Stiuso», dice Cristina Kirchner, quien luego trata de “traidor hijo de puta” al senador Miguel Ángel Pichetto, quien era en su momento líder del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara Alta.
La nueva escucha telefónica con el ex titular de Inteligencia, Oscar Parrilli, podría agravar el presente judicial de la ex mandataria. El diálogo tiene varios tramos con insultos a figuras importantes del peronismo. En línea con Parrilli, cuando el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) le consulta si iría al Congreso del PJ donde a José Luis Gioja lo habían elegido presidente, la expresidenta fue categórica: «Ni en pedo, que se suturen el orto».
La difusión de esta transcripción completa el panorama de una escucha difundida días atrás, cuando Cristina Fernández llamaba “pelotudo” a Parrilli. Tanto el ex titular de Inteligencia como la ex mandataria salieron a señalar que fueron víctimas de espionaje ilegal.