En tren de confesiones, Oriana Sabatini visitó el programa Sería imposible, que sale en el canal de streaming de Migue Granados, Olga, y habló a corazón abierto sobre los trastornos alimenticios.
“Toda mi vida tuve una mala relación con la comida. Después tuve trastornos de atracón”, contó Oriana. Además, recordó que cuando actuó en la serie Aliados, de Cris Morena, su personaje (Azul) también sufría trastornos como ella. “Había episodios donde mi personaje tenía atracones y yo aprovechaba el atracón del personaje para tener un atracón yo”, admitió.
“Es una sensación de llevarte a un límite y es humillante en muchos aspectos. Porque decís que no lo vas a hacer más, tirás todo a la basura, y a las cinco horas vas a la basura, agarrás todo lo que tiraste, y volvés a comer”, reveló.
También la actriz se refirió a su autoestima y cómo se sentía en aquel momento cuando transitaba la enfermedad. “Las peores cosas que te podés decir a vos misma, te las decís en ese momento. Es como que sos el peor fracaso del planeta. Estás comiendo para lastimarte”, contó.
En otra parte de la entrevista habló de su recuperación y detalló: «Para llegar a ese lugar tiene que pasar mucho tiempo y mucha terapia. Tiene consecuencias las cosas que hice en toda mi vida y la comida todavía no es un hecho tan placentero».
“Mi trastorno alimenticio está muy relacionado con mi trabajo. En los últimos años, por mi relación y porque me di cuenta de un montón de cosas, me costó amigarme y volver a querer mi trabajo, porque estaba relacionado con cagarme de hambre”, agregó.