El actor confesó que los aumentos en las tarifas de los últimos meses han impactado “profundamente” en sus finanzas domésticas.
El reconocido actor, Pablo Echarri se la rebusca para llegar a fin de mes. En diálogo con Fuera de agenda (C5N), reconoció que se siente preocupado por la situación que atraviesa la Argentina y confesó como hace para llegar a fin de mes: “Cambio dólares porque es la única forma que tenemos para ahorrar en la Argentina».
“Me impactan profundamente. Los aumentos han sido siderales. No hay una economía más allá de la que uno pueda tener un ahorro o que tenga un trabajo sostenido”, expresó el actor. Luego, agregó: “Digo esto y es para la gente que piensa que yo vengo a defender las políticas culturales porque yo me exhibo del Instituto Nacional del Teatro”.
“Los impuestos han subido de manera sideral. En la última factura del agua me han llegado casi $100.000. Toco ahorros para llegar a fin de mes”, exclamó Pablo Echarri.
Además, el actor comentó: «Tengo un trabajo sostenido, soy productor, actor, me sigo subiendo a las tablas. Soy gestor cultural en SAGAI. De alguna manera no es a mí a quien más me va a impactar esta crisis, más allá de que me impacta y fuertemente».
“Vinieron a sostener el saneamiento de la ‘economía’ con el ahorro de los argentinos. Mi aliciente es que no lo voté», declaró en contra del gobierno. “Descreo que Argentina pueda encontrar estabilidad económica con gobiernos de ultraderecha”, sentenció.