Bajo el apoyo de Pablo Yedlin, destacó que el Ministro de Economía es un líder conciliador que busca impulsar el crecimiento y desarrollo de Argentina a través de acuerdos y consensos políticos.
En medio de la agitada atmósfera política, el actual senador y candidato a diputado por Unión por la Patria, Pablo Yedlin, le expresó su apoyo al candidato presidencial Sergio Massa para su próxima visita a la provincia de Tucumán. En un discurso enérgico, Yedlin resaltó las cualidades de Massa como un líder enfocado en el consenso y los acuerdos, enfatizando que es el candidato idóneo para impulsar el crecimiento y desarrollo de Argentina.
Sin embargo, el respaldo no estuvo exento de críticas, ya que el senador contrastó las propuestas de Unión por la Patria con las de la oposición, alertando sobre la supuesta «falta de conocimiento» del país por parte de sus adversarios políticos. En un contexto marcado por la polarización, estas declaraciones abren un debate sobre las diferentes visiones para el futuro de la nación y la necesidad de construir una Argentina inclusiva y responsable con los sectores más vulnerables. A continuación, analizaremos en detalle las declaraciones de Pablo Yedlin y su visión del rol de Sergio Massa en el panorama político argentino.
“Sergio Massa es un candidato de acuerdos, de consenso, con habilidad para generar un aumento en la producción argentina. Ni Patricia Bullrich, ni Horacio Rodríguez Larreta, ni Milei tienen capacidad para gobernar un país con la complejidad que tiene la Argentina. A veces uno escucha en sus discursos, a sus equipos, y expresan una falta de conocimiento del país profundo que asusta. Da miedo la campaña que hacen, es una campaña feroz. La actitud que ha tenido la oposición en el Senado de la Nación y en la Cámara de Diputados también ha sido de destrucción y cuando vos escuchas a esta gente que pretende hacer un país eliminando, aniquilando, desapareciendo, al rival político, es vergonzoso”.
Sobre el futuro electoral, Yedlin marcó que “necesitamos construir la Argentina con todos, empezando primero con los que están peor, y eso lo garantiza Sergio Massa”. “Gobernar es hacerse cargo de todos los problemas que tuvimos y el peronismo lo ha hecho. La oposición cuando fueron gobierno no tuvo estos problemas y los resultados fueron malísimos, ni te digo en el interior de la Argentina. Y hoy vienen queriendo dar cátedra».