Mientras Pampita se muestra a puro glamour recorriendo París, en nuestro país su exmarido Roberto García Moritán está a cargo de Anita, la hija que tuvieron fruto del matrimonio recientemente roto y terminado en medio de un escándalo de proporciones, que también terminó con la carrera política del empresario gastronómico.
Lo cierto es que a través de su cuenta de Instagram, García Moritán posteó dos fotografías en las que se lo ve en un restó porteño compartiendo un momento íntimo familiar, donde sin duda el centro de atención fue la pequeña y la tierna relación cariñosa con su abuela paterna.
De esta manera, mientras que en la primera de las postales el ex de Pampita posó sonriente con su hija a upa y abrazando a su madre, en la segunda retrató un instante de la relación entre la nena y su abuela, mientras leían un cuento.
En medio de su incipiente romance con el polista Martín Pepa, Pampita viajó a París, Francia, y desde sus redes sociales compartió encantadoras postales de la ciudad.
Con un imponente tapado rojo, la modelo visitó el Museo del Louvre y la Torre Eiffel. Además, junto a una amiga, optó por recorrer la ciudad en una bicitaxi.