El economista sugirió que en PBA “hay que tomar una decisión política” respecto a los hechos de violencia.
El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda José Luis Espert volvió a cruzar con dureza al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ante la escalada de inseguridad y asesinatos que se vive constantemente en territorio bonaerense.
“Hay que ser impiadoso con el inútil que tenemos de gobernador. Todos los días nos levantamos con nuevos muertos. La inseguridad crece todos los días y la Provincia se convirtió en un baño de sangre”, introdujo el diputado de La Libertad Avanza.
“Hay que declararle la guerra a la delincuencia. Basta de la puerta giratoria. Para el delincuente es cárcel o bala. Hay que pasarlos con un tanque si es necesario”, reforzó uno de los potables candidatos a gobernador bonaerense en las próximas elecciones.
En ese sentido, Espert sugirió que en PBA “hay que tomar una decisión política” respecto a los hechos de violencia. “A la Policía de la Provincia de Buenos Aires el delincuente le tiene que temer. No puede ser que los pasen por arriba. En el curso de la semana hubo un asalto por día. Es tremendo. Hay que tomar una decisión política”.
“Kicillof es un claro representante de la vieja política. No se puede hacer nada con el statu quo porque tiene enorme costos políticos. Lo que queremos es que la Argentina sirva a sus ciudadanos y no a los chorros”, cerró.