Además, el candidato de Unión por la Patria adelantó que de ganar las elecciones «armaría el equipo y los ministerios de manera distinta».
Sergio Massa aseguró que la fiesta de Olivos fue un «punto de inflexión» en la credibilidad del Gobierno de Alberto Fernández.
El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, cuestionó el festejo de cumpleaños realizado a Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos en el 2020, es decir, en plena cuarentena por el COVID-19.
En diálogo con LN+, Massa aclaró: “Hay una parte de la historia y de mérito que no la podemos mirar con la suficiente objetividad todavía y es haberse cargado una pandemia en su espalda”.
Pensando en el posible gabinete que armaría en caso de ser elegido presidente, aseguró: “No me gusta repartir cargos. Por lo menos la mitad de los que están ahora no serían ministros conmigo. Armaría el equipo y los ministerios manera distinta”.
En los últimos días, se conoció la noticia de la reapertura de las causas contra Cristina Kirchner. “Me llama mucho la atención el timing político en medio del proceso electoral. No apareció en nueve meses, y estuvo dormida, pero aparece después de las PASO cuando se cae un sector de la oposición y se derrumban en las encuestas”, aseveró.
Por último, afirmó que en su gobierno van a haber ministros radicales, aunque también “ministros peronistas que hoy están con el PRO”.