En pleno desarrollo de los comicios los incidentes se produjeron en las localidades de Longchamps y en Ituzaingó.
Las PASO, que aún se están llevando a cabo han arrojado algunos incidentes con el típico caso de destrucción de boletas y también surgió un inconveniente de agresiones a un consejal.
Según informaron fuentes de la Cámara Nacional Electoral, el primero de los hechos sucedió en la localidad de Longchamps, en la la Escuela ‘Sendas Verdes’, cuando las autoridades detuvieron a dos fiscales del Frente de Todos robando y rompiendo boletas. «La Autoridad de Mesa detectó la maniobra e inmediatamente dio aviso al Delegado Electoral». Las dos personas fueron detenidas y trasladadas a la Comisaría 4° de la localidad bonaerense.
En tanto, en la Escuela N° 501 de Ituzaingó, un candidato a concejal de Juntos por el Cambio fue agredido físicamente. Se trata de de Christian Lanaro, primer candidato a concejal del oficialismo en la localidad bonaerense de Ituzaingó.
Según consigna Clarín, el hecho sucedió cuando el precandidato denunció en el lugar el impedimento de que los fiscales partidarios pudieran cumplir con sus tareas, por parte de la delegada designada por la CNE en el establecimiento ubicado en la calle Itatí. Ante este hecho, Lanaro se dirigió a realizar la denuncia por el impedimento de que los fiscales puedan asumir en sus mesas, cuando una persona se le acercó y le dio un golpe en la cara.